McCheeks es un gatito que fue rescatado de las calles por la organización Best Friends Animal Society de los Ángeles. Esta hermosa bola de pelos no ha dejado de manifestar su agradecimiento dando cariño a todo el que conoce.
Diane Barber conoció al gatito y luego de notar sus esponjosas mejillas decidió llamarlo McCheeks. Barber se puso en contacto con su amiga, Samantha Bell, una amante de los animalitos que estuvo dispuesta en convertirse en la madre de acogida de McCheeks.
«Ella sabe de mi amor por los gatos callejeros desaliñados e inmediatamente vino a buscarme. Cuando me acerqué a su perrera, él me maullaba dulcemente y se frotaba los barrotes de la jaula», comentó Samantha.
Solo bastó un primer encuentro para que su madre de acogida descubriera que se trataba de un gatito muy cariñoso. «No era solo una cara bonita, también era extremadamente afectuoso», dijo Samantha.
A pesar de estar mucho tiempo en las calles, McCheeks era un gatito muy dócil y receptivo, cuando sus rescatistas lo fueron a cargar se rindió ante sus brazos, tenía una mirada serena y todo su rostro reflejaba la más genuina felicidad .
Mientras recibía caricias parpadeaba lentamente, sin duda, estaba disfrutando ser el consentido. «¡Es puro amor! Es seguro de sí mismo, amistoso, tranquilo, cariñoso, tonto, le encanta ronronear… Todo lo que quieres de un gato. Cuando lo levantas, se derrite en tus brazos y te devuelve el abrazo».
Este hermoso gatito se sintió amado desde el primer momento y su forma de agradecer es abrazando a quienes le rodean.
Discussion about this post