Un sujeto que sufre de discapacidad física hurtaba en establecimientos del distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa.
A través de cámaras de seguridad de la cevichería El Picantito se puede captar como el sujeto ingresa para robar a uno de los comensales.
En estas imágenes se puede observar como de manera sigilosa se acerca hasta el local, detecta a su víctima, retira una cartera que una cliente había colocado en su silla, para luego darse a la fuga.
Esto ha provocado el temor de los dueños de la cevichería, por lo cual en el transcurso de estos días, colocarán vigilancia para evitar dichos robos.
En esa misma línea, el sujeto volvió a cometer otro acto delictivo pues, ayer ingresó a una peluquería, en la avenida Pacífico, de la misma ciudad, en donde se llevó una mochila con tarjetas, dinero y objetos de valor.
Ante esto, el delito fue denunciado por la dueña del establecimiento de belleza en la comisaría Buenos Aires, donde pudo conocer que existen más de cinco denuncias al mismo sujeto con discapacidad física.