El futbolista del Sport Boys del Callao, Rodrigo Cuba, pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Esto, después de que el Octavo Juzgado Especializado de Familia -Lima le ordenara al ex Alianza Lima a no acercarse a su pequeña hija, a menos de 100 metros de distancia.
Esta dura medida tendrá que ser cumplida por el ‘Gato’ Cuba, mientras duren las investigaciones a cargo del Ministerio Público. Recordemos que su ex esposa, Melissa Paredes, lo denunció por presunta agresión sexual contra la menor.
“El impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña es un radio de 100 metros de donde esta se encuentra”, señala el documento judicial.
Después de recibir esta terrible noticia, el deportista aún no ha dado ningún pronunciamiento con respecto al tema. Sin embargo, sí a reposteado, una de las últimas historias que su actual pareja, Ale Venturo, le ha dedicado en su cuenta de Instagram.
Es una foto de ambos disfrutando de un momento en la playa que tiene como mensaje lo siguiente: “Te amo mi amor, pronto volveremos a reír sin parar de nuevo, en las buenas y en las malas siempre”.
Ante esta tierna publicación, el ‘Gato’ Cuba la compartió y le agregó un emoticón de agradecimiento y oración.
SE REFUGIA EN DIOS
Si bien el jugador de fútbol no se ha pronunciado directamente respecto al tema, Cuba Piedra se estaría refugiando en Dios para afrontar esta lamentable situación: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”, fue lo que publicó en una de sus historias de Instagram.