El primer ministro Guido Bellido se volvió a referir al voto de confianza que el Gabinete Ministerial solicitará al Congreso el próximo 26 de agosto, y señaló la prioridad es trabajar, y que su presentación ante el Parlamento no es un tema que le genera preocupación.
«Reitero que nosotros plantearemos lo que el país necesita, lo que en este momento demanda. No estamos desesperados por el tema del voto de confianza«, indicó.
Añadió que el Ejecutivo busca trabajar a favor de los más de 33 millones de peruanos, por lo que «estar en función de ciertos caprichos, sería dar la espalda al pueblo».
Por otro lado, el presidente del Consejo de Ministros reiteró que el financiamiento de Perú Libre en las últimas elecciones fueron legales, y confía en que las denuncias presentadas en los últimos días serán desmentidas por las autoridades.
«En todas las provincias saben que no se han usado fondos (ilegales) o una campaña millonaria para que digan que hemos recibido dinero de alguien. (…) Que el Ministerio Público haga su trabajo, porque van a probar que esas acusaciones son totalmente falsas«, expresó.
Discussion about this post