A tres se elevó el número de víctimas mortales tras el accidente entre un volquete y un Station Wagon, que ocurrió la mañana de hoy en la vía de evitamiento Piura-Chiclayo.
La primera víctima fue la comerciante Cristina Jaro, quien murió en el lugar del hecho, aproximadamente a las 6:30 de la mañana. El segundo fallecido fue Felipe Yamunaqué López (62), procurador del Santo Cristo de Catacaos. Mientras que José Montero (30), vecino del distrito cataquense, murió horas más tarde.
Se conoció que el conductor del vehículo menor, Ronald Nizama, tuvo que ser trasladado a un hospital para ser operado de emergencia.
Según los conductores que transitaban por la carretera, el chofer del volquete de placa P2K-715, propiedad de Juan Antón, intentó cruzar intempestivamente a la otra vía, sin percatarse de la presencia del automóvil.
El chofer del volquete fue trasladado a la Comisaría de Veintiséis de Octubre para las investigaciones del caso y determinar su responsabilidad en el lamentable accidente de tránsito.
Familiares y amigos de los fallecidos exigieron no dejar libre al conductor del volquete, quien habría intentado pasar a la otra vía de manera intempestivamente.
Discussion about this post