El jefe de Estado, Pedro Castillo, le pidió al Legislativo «dejar de lado las diferencias políticas» con la finalidad de priorizar la atención de las necesidades que tienen las familias peruanas.
“Volteemos la página y pensemos en la educación de nuestros hijos y pensemos en las familias que necesitan ganarse los frejoles, tener el estómago lleno. Eso es importante”, manifestó el presidente de la República, quien agregó que es necesario que “volteemos la página para entregarle al pueblo peruano no solamente puestos de salud sino también una atención inmediata”.
Como se recuerda, estas aseveraciones las brindó el mandatario en la inauguración de obras de reconstrucción del centro de salud Limón de Porcuya (Piura), donde además dijo que desde el Ejecutivo se trabaja por garantizar la salud de todos los peruanos.
En esa línea, le solicitó mayores coincidencias a los funcionarios de los gobiernos subnacionales.
“Tenemos que ponernos de acuerdo para ver en una sola línea las necesidades de los centros poblados, de los distritos, de las provincias, de las regiones y del Perú en su conjunto”, indicó.