Cristiano Ronaldo reconoció que el camino hacia el Mundial Qatar 2022 «no será fácil», pero aseguró que el elenco luso luchará «para colocar a Portugal» en su «debido lugar», en la que podría ser su última participación en la Copa del Mundo.
“Concentración total en el Mundial 2022. Orgulloso, como siempre, de representar a Portugal. Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los rivales a los que nos enfrentaremos y que comparten los mismos objetivos que nosotros. Pero juntos lucharemos para poner a Portugal en el lugar que le corresponde. ¡Vamos a hacerlo!”, escribió ‘CR7’ en su cuenta de Instagram.
Portugal se enfrentará este jueves a Turquía en su primer encuentro de la repesca europea en el Estadio do Dragão de Oporto, una eliminatoria a partido único que no quita la esperanza a los lusos.
Cristiano Ronaldo, máximo goleador en la historia del fútbol y también a nivel de selecciones, tiene en el Mundial de Qatar uno de los pocos alicientes en 2022, ya que en la Premier League el Manchester United está lejos de pelear por el título y también quedó fuera de camino para tentar la Champions League.
Discussion about this post