El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, descartó el retorno de Lionel Messi a tienda azulgrana, la próxima temporada. El español aseguró que no se plantea el retorno del «10 argentino», con el que tiene una relación «menos fluida» tras su salida del club catalán.
Esta posibilidad se había acrecentado, luego de la eliminación del PSG en Champions League a manos del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Donde hinchas franceses responsabilizaron al rosarino como uno de los principales responsables de la debacle parisina.
Pese a descartar su vuelta, la máxima autoridad azulgrana aclaró que le gustaría sobremanera que Messi viniera a la inauguración del nuevo Camp Nou, ya que él es uno de los artífices del crecimiento en la historia para los blaugranas.
«Por supuesto que me gustaría que Messi viniera a inaugurar el nuevo estadio, eso también es casa de Leo, él es uno de los grandes artífices que ha hecho más grande al Barça. Ahora tenemos una relación menos fluida, yo le recuerdo con afecto, espero que él también», señaló.
Discussion about this post