La selección peruana de Juan Reynoso iniciará la lucha por el sueño mundialista esta tarde cuando enfrente a Paraguay en el debut de las Eliminatorios y la hinchada ‘incondicional’ no tuvo mejor idea que realizar un emotivo banderazo para motivar al equipo.
El conmovedor episodio protagonizado por integrantes de la ‘Blanquirroja’ tuvo lugar en los exteriores del hotel de concentración del «equipo de todos» en tierra guaraní. Allí, un considerable número hinchas se dio cita para participar de esta importante costumbre.
Los hechos fueron registrados por la página oficial de la selección peruana, como también por parte de los integrantes del equipo y los fanáticos que estuvieron presentes en la noche de ayer.
Así, se pudo observar que los ‘incondicionales’ recibieron al conjunto de Juan Reynoso con banderolas, bombos, trompetas y efervescentes cánticos para motivar a cada uno de los jugadores con una sola consigna: volver al mundial.
«Canta Blanquirroja esta canción, de corazón, que poco a poco volveremos al mundial, una vez más», se escuchó en los videos.