Tras estar inoperativo desde el 2015, los trabajos de renovación del estadio Miguel Grau comenzarán este nueve de marzo, así lo informó esta tarde el Gobierno Regional de Piura a través de un comunicado.
Esto se da después que el club Atlético Grau de Piura criticara la mala gestión del gobernador, quien no ha podido refaccionar dicho centro de deporte.
Como se recuerda, los albos no pueden jugar sus partidos de locales por las condiciones del estadio y ahora tampoco podrán hacerlo en el estadio de Bernal, pues la Gerencia de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha emitido un informe mostrando algunas deficiencias, condicionandolo a una segunda inspección.
Por lo que, mediante un comunicado publicado el miércoles 2 de marzo, a través de sus redes sociales, se anunció que a partir de la sexta fecha de la Liga1 jugará sus partidos de local en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos, ubicado en la provincia y departamento de Lambayeque, el mismo que está inscrito como su estadio alterno.
La gerencia de los «Albos», aprovechó el comunicado para exhortar al gobernador de Piura, Servando García, a explicar las razones por la exagerada demora de la obra de rehabilitación del estadio.
Cabe resalta que esta obra de renovación tendrá una inversión económica de 1 millón 289 mil 158.57 soles.
Discussion about this post