La noche del lunes en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, un delincuente mató de un disparo por error a su cómplice durante el robo frustrado a un repartidor de delivery.
En el video difundido por un noticiero nacional se aprecia cuando eran las 8:53 p.m. y la víctima, un repartidor motorizado, permanece estacionado con su vehículo al lado de la vereda en la calle Mariátegui mientras los dos ladrones se van acercando hacia él por detrás.
Las imágenes muestran cuando el trabajador de delivery es interceptado por ambos hampones y encañonado por uno de ellos que lleva un pasamontañas para evitar ser identificado. Ambos delincuentes tratan de arrebatarle la llave de la motocicleta, pero ocurre el forcejeo con el repartidor.
El ladrón armado golpea con la cacha del arma la cabeza de la víctima cuando un disparo se le escapa por error y hiere a su cómplice que cae al suelo debido al impacto del proyectil que le cayó a la altura del ojo izquierdo. La muerte del delincuente fue instantánea.
Discussion about this post