Derco, empresa de la industria automotriz, ha dado un paso más en su estrategia de desarrollo sostenible y se ha sumado a la Liga Contra el Cáncer en su misión de contribuir a la prevención del cáncer en el Perú.
La compañía se unió como colaborador al evento del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebrará el 19 de octubre de este año. El propósito es promover una cultura de prevención, con el objetivo de concienciar a las personas sobre la importancia de un examen físico anual y la importancia de mantener un estilo de vida saludable.
Día mundial contra el cáncer de mama
El cáncer de mama es un cáncer con mayor incidencia en las mujeres peruanas. Esta enfermedad ha ido en aumento, principalmente por la falta de cultura de prevención y el miedo a realizarse chequeos oportunos.
Por lo tanto, en el marco de la campaña, la liga contra el cáncer espera ayudar a reducir la alta tasa de mortalidad y aumentar la atención médica de mamas en los centros de la liga y sus unidades móviles. Además, lanzará un landing page, donde puede programar citas virtuales y acceder a información relevante para aprender más sobre la enfermedad.
Esta es una de las iniciativas que Derco viene impulsando y seguirá implementando, con el objetivo de desarrollar acciones que puedan generar valor y promover el progreso en nuestra sociedad.
Discussion about this post