Cuando se habla de comida norteña, en seguida pensamos en un Ceviche o seco de chabelo que son algunos de los platos más populares de la región, pero ¿Qué tal una mezcla entre comida piurana y amazónica del Perú?
Si usted es de las personas que ha tenido el placer de probar las recetas características de la selva, entonces estos platos no pasarán desapercibidos para su paladar.
“De mar y fuego” es una de las pocas iniciativas de fusión entre comida típica de la selva y de los sabores clásicos de la región Piura. Nace hace 5 años como una idea de emprendimiento que busca resaltar los potajes y costumbres de Chulucanas, distrito donde nació Elvis, dueño de este local.
Lo que la diferencia de otros establecimientos es su variedad en la carta, nos ofrecen platos muy representativos como el aeropuerto, tacacho con cecina, anticuchos y chorizo parrillero acompañado de una tradicional sarsa con el toque de ají charapita.
Si de tradición hablamos, no podemos olvidar las exóticas bebidas de nuestra Amazonía. La propuesta llega con una bebida habitual del local, la cual lleva su mismo nombre. Asimismo, hay una gran diversidad de sabores como “El gin tonic” con frutos rojos y azúcar que combinan a la perfección con la ginebr y contrastan parte del amargor; y el “Mojito de fresa” una mezcla de ron, azúcar, soda, limón, hierbabuena y fresa, la cual le dará un toque diferente al trago.
Cualquiera de estos tragos combina muy bien con los diferentes platillos que nos brindan, así como el ambiente lleno de alegría y buena música, ideal para pasar un buen momento con tu familia o amigos.
Este restaurante, no hace otra cosa que honrar la gastronomía con estos platos llenos de historia, que perdura en la combinación de sabores. Invitamos a todos aquellos que les gusta comer rico a venir a “De mar y fuego”.