Parlamentaria destacó puesta en marcha de obras que mejoran infraestructura aledaña al emblemático colegio Juan Pablo II, brindando bienestar y seguridad a los escolares de esa casa de estudios.
Gracias al trabajo articulado entre la congresista de Alianza para el Progreso, Heidy Juárez Calle, autoridades de la Municipalidad Provincial de Paita y la EPS Grau, se logró el reinicio de las obras de construcción y mejoramiento de la zona adyacente al centro educativo Juan Pablo II ubicado en la Provincia de Paita, luego de haber estado abandonadas y de constituir un peligro latente para los escolares.
“Durante mi última visita a Paita, en el marco de la semana de representación, tuve la oportunidad de ver el lamentable estado en el que se encontraba no solo el ingreso a este emblemático colegio, sino también las pistas y veredas que lo rodean. Además, estaba pendiente la ejecución de obras de saneamiento en el sector colindante. Esta situación, que preocupaba mucho a los padres de familia al estar próximo el inicio de las clases escolares, definitivamente no podía continuar así.”, señaló la parlamentaria.
La congresista piurana aprovechó la visita a su región para reunirse de inmediato con las autoridades de la Municipalidad Provincial de Paita y de la EPS Grau con el fin de unir esfuerzos con el objetivo de reiniciar las obras de construcción en la mencionada zona.
“Las obras, que estuvieron paralizadas un año, beneficiarán no solo a más de 4,500 alumnos de primaria y secundaria, sino también a toda la población de Tablazo, la cual contará en breve con remozadas pistas, veredas y un eficiente sistema de alcantarillado. Una vez más queda demostrado que cuando existe voluntad y trabajo conjuntos, se pueden lograr grandes resultados en beneficio de nuestra querida región.”, destacó la legisladora de APP.
Discussion about this post