Dos hampones tomaron por asalto una tienda de venta y reparación de celulares para hurtar todo lo que encontraron en el mencionado local. Se llevaron dos laptops y varios iPhone, los cuales estaban valorizados en más de 10 mil soles.
Según las cámaras de seguridad, los sujetos ingresaron al local luego de forzar la cerradura. El hombre que vestía una chompa ploma es el encargado de abrir el establecimiento, mientras que, su cómplice, con capucha negra y gorra, solo sirve de campana o alerta.
Ya en el interior del local, el material audiovisual muestra al hombre dirigirse al stan dónde se ubican algunos celulares, pero no se lleva nada. Posterior a ello, el hampón se dirige al área de recepción y sustrae las laptops y celulares iPhone que se encontraban en reparación.
Según un medio local, el dueño del negocio hurtado, Arturo Calle, pidió mayor seguridad en la zona. Asimismo, resaltó que hay poca presencia policía y de Serenazgo, por lo que exhortó al general de la Macro Región de Piura, Edward Espinoza, acabar con la delincuencia lo antes posible.