Una joven de apenas 15 años, denunció haber sido víctima de violación sexual por parte de un grupo de jóvenes tras asistir a una reunión social en el distrito de los Órganos en Talara.
Los hechos ocurrieron el último fin de semana en una zona exclusiva del distrito de los Órganos, donde se celebraba una reunión social a la cual la menor de 15 años acudió en compañía de un grupo de amigos, quienes tras terminada la reunión decidieron seguir la celebración en el malecón turístico de Los Órganos donde habrían continuado ingiriendo licor y sustancias estupefacientes, razones por la cual la menor habría optado por retirarse del lugar.
Con la intención de cortas camino, la adolescente cruzó por un reconocido badén pero a los pocos minutos se percató que detrás de ella venía uno de sus amigos J. I.Ch. (16) y otros dos jóvenes. Al intentar huir, cae al piso perdiendo el conocimiento siendo auxiliada por otro de sus amigos que en ese momento regresaba a su casa por la misma ruta.
Los testigos del hecho llamaron inmediatamente a la madre de la menor quién al ver a su hija ensangrentada, la trasladó hasta la comisaría para denunciar lo ocurrido.
Si bien el hecho fue denunciado en la comisaría de Los Órganos, el efectivo a cargo de las investigaciones solamente extendió el oficio para que la menor pase el reconocimiento médico legal, pero hasta la fecha no ha informado al fiscal de turno y tampoco ha subido la denuncia al sistema policial.
Fuente: Correo.
Discussion about this post