La actriz peruana protagonista de «La Teta asustada», Magaly Solier, perdió la custodia de sus hijos luego de ser denunciada por su esposo, Erik Mendoza, presuntamente por golpear y maltratar psicológicamente a sus propios niños en estado de ebriedad.
El programa «Magaly TV: La Firme» reveló en un informe que Magaly Solier acude a un centro de salud mental de Huanta, Ayacucho, para recibir las terapias de familia que lleva por mandato de un juez.
Según Erik Mendoza, Magaly Solier estaba en estado de ebriedad cuando fue al lugar. En la denuncia indica que algunos trabajadores del lugar aseguraron que la actriz jaloneaba a sus hijos.
Asimismo el aún esposo de Solier dijo que la madre de sus pequeños tiene serios problemas con el alcohol. «Es un tema que se va a investigar, pero sí han referido en la manifestación policial que han hecho», respondió cuando le preguntaron si sus hijos habían manifestado ser agredidos cuando su mamá estaba ebria.
La Fiscalía Provincial Civil le dio la custodia provisional de los menores de edad a Erik Mendoza, tras estos hechos de presunta violencia.
Discussion about this post